11 de octubre de 2020
11.10.2020
Superdeporte
PRIMERA IBERDROLA
Valencia 11R. Madrid

El Valencia deja escapar vivo al Real Madrid

Las locales empataron por medio de un gol de Cubedo al poco del tanto madridista, mostrando una buena imagen

11.10.2020 | 14:29
El Valencia deja escapar vivo al Real Madrid

El Valencia empató ante el Real Madrid en un duelo en el que las jugadores del equipo local aguantaron el poderoso ataque de las visitantes, que se adelantaron con un gol de Asllani que fue inmediatamente neutralizado por Cubedo.

Con las fuerzas igualadas comenzó el encuentro en el Antonio Puchades en un choque en el que no faltó la intensidad desde el principio, pues ya en los primeros diez minutos de juego ambos conjuntos fueron capaces de crear varias opciones de peligro.

Poco a poco, Asllani y Lorena Navarro ponían en aprietos al Valencia, que aguantaba muy serio en defensa, pero tras unos minutos imprecisos en el área valencianista, llegó el gol de Asllani en el 22.

En la siguiente jugada marcaría el Valencia tras un córner ejecutado por Ana Torrodá que mandó al fondo de la red Cubedo y que ratificó la igualdad de fuerzas., aunque a partir de entonces y hasta el descanso, el Real Madrid marcó el ritmo ante un Valencia que frenó con seriedad el ataque de las madridistas y aguantó el empate.

[Resultados y clasificación de Primera Iberdrola]

Tras el paso por vestuarios salió el Madrid muy incisivo haciendo daño por banda derecha con Asllani y con dos ocasiones claras de las visitantes, con dos lanzamientos que se estrellaron en la madera.

El Valencia también lo intentó con Carla Bautista y Bonsegundo, que ajustó al palo corto tras una gran jugada individual por banda derecha, pero ambas se toparon con Misa y el partido finalizó con tablas tras un gran trabajo defensivo del equipo de José Bargues ante un potente rival.

Ficha técnica:
1 - Valencia Femenino: Enith; Bea Beltrán (Esther Martín Pozuelo, m. 83), Berta Pujadas, Cubedo, Kerlly Real, Torrodá (Iina Salmi, m. 75), Marta Carro, Sandra (Guerrero, m. 83), Jansen (Júlia Aguado, m. 74), Asun (Bonsegundo, m. 61) y Carla Bautista
1 - Real Madrid Femenino: Misa; Claudia, Kenti Robles, Babett Peter, Marta Corredera, Maite Oroz, Kaci, Marta Cardona (Ubogagu, m. 87), Jakobsson, Asllani (Tere Abelleira, m. 82) y Lorena Navarro (Olga Carmona, m. 58)
Goles: 0-1, m. 22: Asllani, 1-1, m. 24: Cubedo
Árbitra: Martínez Madrona. Amonestó a Cubedo (m. 17) y Sandra (m. 79) por parte del Valencia y Jakobsson (m. 62) por parte del Real Madrid
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera Iberdrola 2020-21 disputado en el Estadio Antonio Puchades a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook