El filial del Valencia Femenino, que participa en la segunda división del fútbol femenino español, solicitó a la Valencia Femeninofútbol femeninoRFEF y confinar a todo el equipo y el Juez de Competición de la RFEF acordó el aplazamiento del partido entre el filial del Valencia y el Gran Canaria.

Según ha anunciado este viernes el Valencia CF en un comunicado, las cinco jugadoras afectadas se encuentran en aislamiento en sus respectivas casas y el resto de jugadoras y el cuerpo técnico del filial permanecen en cuarentena en sus respectivos domicilios.

El club solicitó a la Juez Única de Competición de la RFEF el aplazamiento del partido Valencia Femenino previsto para este domingo 18 de octubre. Y la juez ha accedido al aplazamiento.

El Valencia Femenino B, según ha explicado en el comunicado, ha procedido de acuerdo con las directrices marcadas por los Servicios Médicos del Club, que han estado en comunicación con las autoridades sanitarias competentes para abordar esta situación con las mayores garantías.