El Umm Salal FC, último clasificado de la liga de Catar, anunciaba este lunes de manera oficial el fichaje de Aymen Abdennour, el central tunecino que vistió la camiseta del Valencia CF. Un curioso anuncio porque el club le da la bienvenida a través de sus redes sociales un mes después de ficharlo, cuando ya ha disputado incluso partidos oficiales con su nuevo equipo.

Abdennour, de 31 años, se desvinculó del Valencia CF en el verano de 2019 con la carta de libertad para firmar por el equipo turco del Kayserispor. En 2015, Peter Lim lo fichó del Mónaco a cambio de 22 millones de euros para cubrir la salida de Nicolás Otamendi, que se marchó al Manchester City.

Una apuesta que fue una auténtica ruina, En el Valencia participó en un total de 43 partidos durante dos temporadas, después fue cedido al Olympique de Marsella por dos años. En el primero disputó un total de 14 partidos y el segundo se lo pasó totalmente en blanco, salvo algunos partidos que llegó a jugar con el filial. Cuando regresó, con un año más de contrato, el club de Mestalla lo tuvo que regalar.