El Valencia CF ha vuelto al trabajo en Paterna después de dos días de descanso. La principal novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Maxi Gómez. El delantero se ha recuperado de sus molestias en la rodilla que le impidieron jugar contra el Elche y se ha ejercitado con sus compañeros desde el primer día de la semana. El jugador había evolucionado bien de sus molestias y el cuerpo técnico era optimista con su recuperación. Maxi estará a disposición de Javi Gracia para la 'final' del domingo contra el Getafe en Mestalla. El equipo lo necesita. sobre todo, después de ver la actuación de Kevin Gameiro y Gonçalo Guedes en el Martínez Valero.

El equipo también necesita a Geoffrey Kondogbia casi tanto o más que los goles de Maxi. Sin embargo, el centroafricano continúa 'out'. El jugador salió al mismo tiempo que sus compañeros al gimnasio, pero solo fue una coincidencia. La realidad es que el Kondogbia trabajó al margen del grupo y todavía sin balón aquejado de sus 'famosas' dolencias en la cara posterior del talón de su pie derecho.

Diakhaby, tal y como informó el lunes por la noche Superdeporte, sufre una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de la parte posterior del muslo derecho que le mantendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes. El francés es baja contra el Getafe y el Real Madrid. Podría volver para el Alevés-Valencia del fin de semana del 21-22 de noviembre.