11 de noviembre de 2020
11.11.2020
Superdeporte
ADIÓS A UNA LEYENDA

Mijatovic y Butragueño, en el funeral de Sol

El mundo del fútbol arropa a la familia del exjugador del Valencia CF, un hombre tremendamente querido

11.11.2020 | 18:07
Mijatovic y Butragueño, en el funeral de Sol

El valencianismo ha dado este miércoles el último adiós a Juan Cruz Sol, leyenda del Valencia CF. Fallecido a la edad de 73 años tras toda una vida dedicada al club, ha sido incinerado en una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Tanatorio Municipal de València, en la que se ha recordado su figura como ejemplo de valencianismo y, por encima de todo, como una muy buena persona.

A la misa ha acudido una amplia representación del Valencia CF y también del mundo del fútbol. Entre los presentes, han estado Emilio Butragueño, exjugador del Real Madrid y actual director de Relaciones Institucionales del club blanco, o Pedja Mijatovic, al igual que Juan Sol, exjugador de las dos entidades.

En nombre del Valencia CF, por su parte, han asistido al funeral e incineración el presidente Anil Murthy, el director de administración Joey Lim, y los embajadores Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo, o una leyenda de la talla de Pep Claramunt. Además de una amplia representación del club y el valencianismo, por ejemplo, los expresidentes Pedro Cortés, Amadeo Salvo o Manuel Llorente. El exjugador valencianista Curro Torres, el jefe de captación José Jiménez, el presidente del Levante UD, Quico Catalán o José Manuel Llaneza por parte del Villarreal CF, entre otras personalidades.


Fotografías: Francisco Calabuig
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook