El Valencia CF no detalla en las cuentas anuales que presentará ante la Junta General de Accionistas una por una las operaciones de venta que ha realizado en el último mercado, aunque sí el montante total de las mismas y el beneficio resultante después de valorar ventas y fichajes. Dentro del ejercicio 19/20, es decir hasta el 30 de junio, incluye los traspasos de derechos de jugadores por valor de 32'5 millones aproximadamente, con un beneficio de 16'7.

Aunque el club en el apartado 'hechos posteriores al cierre del ejercicio' también reconoce que «con posterioridad al 30 de junio de 2020 se han realizado traspasos de derechos federativos de jugadores por importe de 59'356 millones de euros». Es en este tiempo cuando se produjeron las salidas importantes de futbolistas de la plantilla en forma de traspasos, operaciones como las de Ferran Torres al Manchester City, Rodrigo Moreno al Leeds United, Parejo y Coquelin al Villarreal.

La valoración que se refleja de las mismas es esa, cerca de 60 millones de euros, aunque en las cuentas también informa de que existen determinados acuerdos que suponen «derechos de cobro probables bajo ciertas condiciones que se elevan a la cantidad de 16'5 millones de euros, lo que se viene en llamar bonus por objetivos.