Batzine es un medio de comunicación digital que se puede considerar como publicación oficial del Valencia CF n. En este caso, la última publicación de este medido de comunicación, en un artículo sobre el racismo en el fútbol, acusa a algunos aficionados valencianistas de "abusos raciales" hacia Peter Lim por una "supuesta" mala gestión del Valencia CF: "Peter Lim, el multimillonario propietario singapurense del Valencia CF, también había sido objeto de abusos raciales en línea por parte de sus propios aficionados por su supuesta mala gestión del club".

Batzine va incluso un poco más allá y mezcla el hastag que muchos aficionados del Valencia CF utilizan en redes sociales para mostrar su rechazo a Lim y su gestión al frente de la entidad de Mestalla, con el "acoso" recibido en redes sociales por la familia de Peter Lim: "No solo algunos fanáticos del Valencia CF recurrieron a las redes sociales para expresar su insatisfacción (con el hashtag #LimGoHome como tendencia en Twitter), sino que, según los informes, la familia Lim también recibió el acoso en línea centrado en su origen étnico chino. Si bien la primera reacción podría considerarse una respuesta comprensible, aunque desproporcionadamente abrasiva, la segunda línea de acción es sin duda injustificada e inexcusable".

Batzine habla de dos líneas de acción, la del hastag en redes sociales 'Limgohome' y la del "acoso" racista a la familia Lim en un artículo sobre el racismo en el fútbol. Lo cierto es que la etiqueta 'Limgohome', -que califica de "comprensible " pero "desproporiconadamente abrasiva"- tiene su origen en la gestión de Lim, no en un comportamiento racista, más allá de comportamientos personalizados.

También te puede interesar:

Los palos de Marcelino a Peter Lim y Anil Murthy.

Así se partió la cara Gayà.

Una pista sobre el futuro equipo de Marcelino.