27 de diciembre de 2020
27.12.2020
Superdeporte
PLAN DE TRABAJO

Adiós a las vacaciones en el Valencia CF

Los días de descanso se acabaron para un equipo que tiene cuatro partidos por delante en menos de dos semanas

27.12.2020 | 14:14
Adiós a las vacaciones en el Valencia CF

El Valencia regresó el sábado 26 por la tarde al trabajo después de casi tres días de descanso navideño. Un breve paréntesis para pasar la Navidad en familia, unas horas en que los futbolistas cargaron las pilas con vistas al serial de partidos que aguarda al equipo de Javi Gracia hasta el 10 de enero. Hasta ese día se acabaron las vacaciones y los días libres. No habrá descanso en Nochevieja, Año Nuevo ni Reyes para los futbolistas blanquinegros.

Según el plan de trabajo que ha publicado el club, el Valencia no tendrá ni un solo día de descanso en su preparación de los próximos partidos frente a Granada (30 de diciembre) y Cádiz (4 de enero). Todos los días sin partido el equipo se entrenará en la Ciudad Deportiva desde las 10:30 de la mañana.

En principio, tampoco habrá pausas antes de medirse el 7 de enero al Yeclano en la Copa del Rey ni antes del choque de Liga del 10 de enero frente al Valladolid. El siguiente partido sería, siempre y cuando los de Gracia se clasifiquen, la ronda de dieciseisavos de final de Copa, que se jugará el fin de semana del 16 y 17 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook