06 de enero de 2021
06.01.2021
Superdeporte
COPA DEL REY YECLANO - VALENCIA

El alta médica que esperaban Uros Racic y Javi Gracia

El serbio ha entrado en la convocatoria, viaja a Yecla y ha dado el OK para jugar de inicio: el técnico decide

06.01.2021 | 22:46
Uros Racic, durante la sesión del miércoles en Paterna.

Uros Racic ha entrado en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey contra el Yeclano. El mediocentro del Valencia CF viaja a Yecla y regresa al equipo después de tres ausencias consecutivas en LaLiga contra el Sevilla, Granada y Cádiz. El serbio se ha recuperado de su cuadro de vértigos que le ha apartado del equipo desde el partido contra el Barcelona y está preparado para volver a la competición.

La Copa le abre un escenario perfecto para testar sus sensaciones y empezar a coger ritmo. El jugador ha dado el OK para jugar de inicio (ensayó en un doble pivote titular junto a Koba Koindredi), pero la última palabra será del entrenador. Vicente Esquerdo ya fue titular en Terrassa y se postula como recambio de Uros si finalmente el serbio se queda en el banquillo.

La baja de Racic ha sido un auténtico quebradero de cabeza para el entrenador. Gracia se ha visto obligado a inventar en el centro del campo. Cambió el sistema contra el Sevilla (5-3-2) con Carlos Soler, Wass y Cheryshev por dentro, apostó por Carlos Soler-Esquerdo en el doble pivote (4-4-2) frente al Granada y volvió al Wass-Soler ante el Cádiz. Con Uros al menos volverá el equilibrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook