VALENCIA - CELTA

Las puntuaciones de los lectores: Kang In, Vallejo y Thierry se desmelenan

Respira el cuadro de Javi Gracia con una victoria vital frente al Celta de Vigo, aunque los usuarios de SUPER señalan a algunos jugadores

Las puntuaciones de los lectores: Kang In, Vallejo y Thierry se desmelenan

Las puntuaciones de los lectores: Kang In, Vallejo y Thierry se desmelenan

La victoria del Valencia CF frente al Celta de Vigo (2-0) ha supuesto un auténtico respiro para el conjunto de Javi Gracia, que suma dos victorias, un empate y una derrota en los últimos cuatro encuentros ligueros.

El técnico navarro volvió a acertar con los cambios y por ello la afición votó algo más favorable que en otras ocasiones (5,6). Dos de los tres jugadores que salieron de refuerzo marcaron gol y eso también es mérito suyo. Por otro lado, le devolvió la titularidad a Jasper Cillessen y con ello regresó la portería a cero y la tranquilidad defensiva. El internacional por Países Bajos, además, fue recompensado con un 6,1 de media por los casi 900 usuarios que votaron.

Kang In fue el mejor valorado con un destacable 7,4 en su mejor partido de la temporada merced a los detalles de calidad y su trabajo en recuperación. Thierry Correia, fino en defensa y acertado en ataque (asistió a Gameiro en el 2-0), fue valorado con un 6,6, mientras que Racic le sigue como el tercer jugador de campo titular mejor valorado (5,8).

Los suplentes fueron clave en la victoria y por ello los usuarios de Superdeporte los valoran mejor de lo normal: Vallejo (6,7), Gameiro (6) y Ferro (5).

Paulista (5,7), Gayà (5,3) y Wass (5,2) completan un partido discreto, mientras que los cuatro restantes, suspenden: Soler (4,9), Hugo (4,7), Maxi (4,5) y Álex Blanco (4,3).