MERCADO DE FICHAJES

Así es la cláusula para la salida de Javi Gracia

La Cadena Ser asegura que si escala posiciones el técnico puede seguir y cambiar la decisión actual

Así es la cláusula para la salida de Javi Gracia

Así es la cláusula para la salida de Javi Gracia

El futuro de Javi Gracia como entrenador del Javi GraciaValencia CF El técnico navarro firmó un contrato de dos temporadas el verano pasado y por lo tanto termina en 2022, pero en estos momentos la decisión es que no continúe al frente del equipo.

Ahora, según informa la Cadena Ser de València y después de la victoria del equipo blanquinegro ante el Granada, y si escala posiciones en la tabla, el club de Mestalla se plantea que continúe en el cargo la temporada que le queda de contrato.

Al acabar la primera hay una ventana de 15 días para que cualquiera de las partes pueda romper el contrato por una cantidad inferior a lo que supone romperlo en mitad de temporada. En este sentido hay que recordar que Gracia presentó la dimisión a principios del pasado mes de octubre y que el club le conminó a que pagara lo que marca el contrato para romperlo, que es una cantidad mayor que la que tendría que pagar una vez finalice la temporada. Al respecto, SUPER ya publicó que hay una cláusula por la que el club puede rescindir al técnico de una manera más económica, que eso sí, también está en favor del propio Gracia.