Juan Cala podría denunciar a Diakhaby

El central del Cádiz no descarta tomar medidas legales contra el central francés por acusarle de racista

Juan Cala podría denunciar a Diakhaby

Juan Cala podría denunciar a Diakhaby / SD

Juan Cala sigue a la suya defendiendo su inocencia tras acusarle Diakhaby de racista por haberle dicho "negro de mierda" en el Cádiz-Valencia. El central del equipo gaditano, harto de la polémica en torno a su nombre, podría estar valorando la opción de denunciar a Diakhaby por insinuar que es un racista.

Así lo publica Deportes Cuatro, que informa de que el ex del Getafe, que ya tuvo un incidente en el pasado con Aduriz, está pensando en "emprender acciones legales para defender su imagen por la polémica racista sucedida con Diakhaby". Tanto los futbolistas, desde el primer instante, como el Valencia CF como institución están a muerte con su futbolista y condenan el racismo en el deporte. En el vestuario se creen al cien por cien la versión de Diakhaby y han manifestado a LaLiga su intención de ir "hasta el final" en la investigación para que se demuestre lo ocurrido y se condene.

Juan Cala, que ha pedido que se respete su presunción de inocencia, hablará este martes en una rueda de prensa para defenderse públicamente y ante los medios de lo ocurrido. De momento, ya se ha filtrado un primer audio de la televisión inglesa en el que se escuchan los insultos racistas.