27 de abril de 2021
27.04.2021
Superdeporte

Casillas desvela qué dijo Cañizares cuando el Valencia fichó a Benítez

Esta ha sido una de las anécdotas que han contados los dos porteros en la charla que han mantenido en el canal del ex valencianista

27.04.2021 | 21:27
Casillas desvela qué dijo Cañizares cuando el Valencia fichó a Benítez

Dos de los mejores porteros de la historia del fútbol español protagonizaron una interesante conversación. Cañizares y Casillas. Iker y Santi. Leyendas del Valencia y de Real Madrid respectivamente. El ex valencianista ha entrevistado a Casillas en su canal de YouTube, aunque en algún momento se cambiaron los roles y se les ha escapado alguna anécdota en clave valencianista.

Concretamente Casillas ha explicado lo que le contó Cañizares en una concentración de la Selección española cuando el Valencia CF fichó a Rafa Benítez para sustituir a Héctor Cúper tras las dos finales de la Champions: "Estaba en una mesa y de repente dices, Van a fichar a Rafa que ha subido de Segunda a Primera y con él se quiere traer a Mista  Y hombre, si queremos seguir con este Valencia que esté peleando con los grandes de Europa y el Madrid, no lo veo tan claro".

Y Casillas prosigue mientras Cañizares se ríe y confirma lo dicho: "Y tócate las pelotas. Llega Benítez, ganáis LaLiga en 2002 y ¡con Mista de máximo goleador! En 2004, LaLiga y la Europa League. Y tenéis tres temporadas de la leche con Rafa Benítez"

Puedes ver la entrevista completa en este enlace.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook