Casillas desvela qué dijo Cañizares cuando el Valencia fichó a Benítez

Esta ha sido una de las anécdotas que han contados los dos porteros en la charla que han mantenido en el canal del ex valencianista

Casillas desvela qué dijo Cañizares cuando el Valencia fichó a Benítez

Casillas desvela qué dijo Cañizares cuando el Valencia fichó a Benítez

Dos de los mejores porteros de la historia del fútbol español protagonizaron una interesante conversación. Cañizares y Casillas. Iker y Santi. Leyendas del Valencia y de Real Madrid respectivamente. El ex valencianista ha entrevistado a Casillas en su canal de YouTube, aunque en algún momento se cambiaron los roles y se les ha escapado alguna anécdota en clave valencianista.

Concretamente Casillas ha explicado lo que le contó Cañizares en una concentración de la Selección española cuando el Valencia CF fichó a Rafa Benítez para sustituir a Héctor Cúper tras las dos finales de la Champions: "Estaba en una mesa y de repente dices, Van a fichar a Rafa que ha subido de Segunda a Primera y con él se quiere traer a Mista Y hombre, si queremos seguir con este Valencia que esté peleando con los grandes de Europa y el Madrid, no lo veo tan claro".

Y Casillas prosigue mientras Cañizares se ríe y confirma lo dicho: "Y tócate las pelotas. Llega Benítez, ganáis LaLiga en 2002 y ¡con Mista de máximo goleador! En 2004, LaLiga y la Europa League. Y tenéis tres temporadas de la leche con Rafa Benítez"

Puedes ver la entrevista completa en este enlace.