8M - PROTESTA CONTRA MERITON

Subirats se suma al "sentimiento común" contra Lim

El exjugador, y responsable de los fichajes de Benítez, Baraja o Villa, participa en el último vídeo de la asociación Libertad VCF

Subirats se suma al "sentimiento común" contra Lim

Subirats se suma al "sentimiento común" contra Lim

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Libertad VCF sigue reclutando exjugadores del Valencia que animen a la movilización de los aficionados contra la gestión de Peter Lim al frente del club. Tras Manolo Botubot, ahora es Javier Subirats el que participa en un vídeo de la asociación en el que se llama a la manifestación del próximo sábado 8 de mayo.

"Hola, valencianistas, soy Javier Subirats. Quería deciros que este es un momento para estar unidos. Todos formamos parte de este Valencia y todos tenemos un sentimiento común, nuestro Valencia CF. Un saludo para todos", dice el hombre que únicamente defendió los colores valencianistas entre 1977 y 1990.

Después de las palabras del centrocampista campeón de la Recopa en 1980 y la Supercopa de Europa en 1980, y también secretario técnico que trajo a Valencia Rafa Benítez, Rubén Baraja o David Villa, el vídeo prosigue recordando la cita del 8 de mayo y apostillando: "El futuro depende de nosotros".

La marcha protesta contra Lim, máximo accionista con el que el Valencia ha dejado de competir entre los mejores de la Liga o de participar con asiduidad en las competiciones europeas, partirá de la Plaça de Saragossa el próximo sábado hasta llegar al estadio de Mestalla a través de la Avinguda d'Aragó. La concentración iniciará a andar en torno a las seis y media de la tarde.