16 de mayo de 2021
16.05.2021
Superdeporte
PROTAGONISTA

"Es una alegría sumar goles con el Valencia CF"

Carlos Soler muestra su felicidad por el regreso del público, aunque espera que la temporada que viene Mestalla pueda llenarse

16.05.2021 | 21:06
"Es una alegría sumar goles con el Valencia CF"

Carlos Soler, autor de 11 goles y ocho asistencias, ha mostrado su felicidad por la victoria contra el Eibar (4-1) con dos goles suyos y, en especial, por el regreso de los aficionados a Mestalla 14 meses después. "Al final que la afición vuelva y disfrute es bueno para todos. Para el fútbol en general, ojalá que la temporada que viene se pueda llenar el estadio", comentó en los micrófonos de Movistar +.

11 goles y ocho asistencias
Hay que estar ahí para hacer goles. Me propuse mejorar mis números de temporadas anteriores, que habían sido flojos en cuanto a goles. Ha sido una temporada complicada para el club, para los jugadores, la afición... Es una alegría sumar goles y victorias con el Valencia CF, que es el club que me lo ha dado todo. Estoy muy contento por eso

Temporada para el olvido
Nosotros nos dedicamos a jugar en el césped, a intentar que la afición disfrute. Ahora, sobre todo, intentaremos ganar el último partido y desconectar porque ha sido una temporada muy dura para la cabeza, para todos... necesitamos desconectar y volver con más fuerza.

¿Qué esperar del Valencia de la próxima temporada?
De aquí a tres meses no te puedo decir qué le espera al Valencia CF, pero los jugadores nos vamos a dejar todo para que esta temporada se quede en el olvido. Ha sido un año muy complicado, la posición en la que estamos no la esperábamos y no la queríamos. Nos tenemos que dedicar los jugadores a jugar y hablar de fútbol, y ya está.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook