Así motiva Bordalás a sus jugadores

Las imágenes corresponden al vestuario del Getafe y al técnico animando a sus futbolistas

Así motiva Bordalás a sus jugadores

Así motiva Bordalás a sus jugadores / F. CALABUIG

Iván Carsí

Iván Carsí

Entrar en el campo con las pulsaciones adecuadas es importante en el fútbol de élite actual. Y en eso es un experto José Bordalás tal y como ha demostrado en estos últimos años en el Getafe CF. En GOL han publicado una imágenes de cómo es una charla de Bordalás en el vestuario del equipo madrileño en los instantes previos a saltar sobre el terreno de juego.

En el video se escucha al alicantino arengar a sus jugadores mientras terminan de vestirse con la ropa de juego. Bordalás le recuerda ciertas ideas mientra va animándolos y elevando el tono de su voz: “Hablaros, hablaros mucho chicos, animaros en el campo. Hablaros, avisad al compañero. ¿De acuerdo? Las ayudas muchachos, vamos a salir a buscar el gol, con atrevimiento, con valentía, como lo que somos, un equipo. Venga, venga, venga...”

Es vox populi que el entrenador no va a continuar en la entidad azulona la próxima temporada y está en la terna de favoritos para convertirse en el próximo jefe del banquillo de Mestalla. ¿Serán los jugadores del Valencia los que escuchen esas palabras en un futuro? Por ahora Bordalás esquiva las preguntas sobre el club de Mestalla y su siguiente proyecto.