"He formado pareja con grandes jugadores pero estoy muy satisfecho de haber encontrado una media naranja tan importante como es Villa", dijo hoy el delantero, quien también logró tres goles en un mismo encuentro (´hat trick´) en la Liga de Campeones frente al Olympiacos.

Morientes dijo que conocía a Villa de haber coincidido en la selección y de amigos comunes que le habían hablado "muy bien" de él, además de revelar que se había cumplido todo lo que le dijeron de él tanto dentro como fuera del campo.

"Estoy contento porque nos dijeron que teníamos que hacer muchos goles y las cosas están saliendo bien", agregó en este sentido.

Del rendimiento del equipo, Morientes destacó el hecho de que el equipo se muestre "muy solvente" tanto en Liga y Liga de Campeones, ya que recordó que "tradicionalmente, después de un buen partido en Europa se producía un bajón en Liga, "pero esta vez no ha sido así", apostilló.

Aunque reconoció que los resultados acompañan al equipo también comentó que el descanso por los partidos de las selecciones les vendrá bien para "disfrutar del momento" por el que pasa el Valencia.

Una de las claves, según el delantero valencianista, en este buen rendimiento es "la unión que hay en el grupo, el buen ambiente en los entrenamientos y la bromas", si bien agregó que "cuando las cosas se tuerzan" será cuando habrá que demostrar que el vestuario está unido.

Morientes dijo haber aceptado sin problemas las rotaciones, al entender que por encima de cualquier asunto personal está el beneficio de equipo, a pesar de que en su caso se quedó fuera del partido en el Camp Nou de hace dos jornadas.

"A todos nos hace ilusión jugar en estadios de ese tipo, como el de Barcelona o el Real Madrid. Pero por encima de lo personal está el equipo. Somos 25 jugadores y entre el que entre no se nota demasiado. Hay veces que nos toca descansar, independientemente del campo en el que juegues. La verdad es que no me sentó nada mal", dijo.

El ambiente que se ha vivido en Mestalla en los últimos partidos disputados se debe, según el jugador, a la "buena conexión" que se ha creado entre la "grada y el equipo".

"Nuestra intención es que la gente se divierta y creo que estamos creando una buena conexión entre la grada y el equipo. Estamos jugando de forma bonita y con facilidad para hacer goles. El trabajo está dando frutos muy rápido y esperemos que se mantengan", concluyó.