31 de octubre de 2019
31.10.2019
TRUCOS ADELGAZAR

Trucos Adelgazar | Un superalimento para perder peso a diario de forma sana y barata

Es un producto que recomiendan cada vez más los nutricionistas y se encuentra al alcance de todos

31.10.2019 | 18:37
Trucos Adelgazar | Un superalimento para perder peso a diario de forma sana y barata

Ya quedó atrás el verano y su clásica operación bikini para dar paso a un otoño en el que somos conscientes de que nos hemos alejado de nuestro peso ideal, por lo que lo más recomendable es no esperar a los propósitos de Año Nuevo para intentar adelgazar de manera saludable.

Existen dietas de lo más variadas y aunque cada persona es un mundo a la hora de ser capaz de seguir unas normas nutricionales, podemos encontrar factores comunes a todas las recomendaciones que cualquier experto compartirá como técnica para adelgazar. La única manera correcta de perder peso es haciéndolo de forma que no afecte negativamente a nuestra salud. De lo contrario, estarás sometiendo a tu cuerpo a una presión que antes o después pagarás. Y es que no todo vale para lograr el ansiado déficit calórico.

Teniendo en cuenta que no podemos privar a nuestro organismo de nada que sea necesario para su correcto funcionamiento y que la base de nuestra alimentación debe ser la 'real food', descartemos los ultraprocesados e introduzcamos la manzana como superalimento.

Numerosos beneficios

Esta fruta debe ser vital en nuestro menú diario, ya sea como postre o como 'snack' a de merienda. Los beneficios de la misma no son conocidos por el público en general, pero la convierten en un producto que te ayudará a adelgazar varios kilos rápidamente. Tomando una manzana como postre, lograrás una mejor digestión, pero también es rica en pectina, una fibra natural que está presente en frutas y verduras y que ayuda a depurar los niveles de azúcar en sangre y la eliminación de grasas. Además, sustituyendo tu postre o merienda por la manzana, evitarás la ingesta de calorías vacías.

Por si fuera poco, la manzana sirve también para reducir el riesgo de enfermedades crónicas, de ser diabético, baja los niveles de colesterol y contiene antioxidantes, todo ello gracias a un producto tan rico y barato.


Otros trucos para adelgazar:

El alimento que te ayudará a perder hasta un 43% más de peso
El producto milagroso que te hará adelgazar
El truco definitivo para perder peso fácil... y no recuperarlo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook