27 de junio de 2020
27.06.2020
Superdeporte

Dos pequeños cambios para perder más de 10 kilos en un mes

Los nutricionistas recomiendan estas dos recetas claves para adelgazar de una manera saludable en unas cuatro semanas

27.06.2020 | 19:14
Dos pequeños cambios para perder más de 10 kilos en un mes

El único secreto para bajar la barriga y adelgazar es gastar a lo largo de toda la jornada más calorías de las que ingieres. Es lo que se conoce como el "déficit calórico". Cuanto más mejore tu salud y tu forma física más fácil será seguir en la misma línea. Los nutricionistas lo tienen claro: simplemente renunciando a los refrescos y moviéndote más ya vas a empezar a notar resultados.

Y es que perder peso es fácil si sabes cómo hacerlo y si te dejas aconsejar por profesionales. Eso sí, lo primero que tienes que tener en cuenta es que es una carrera de fondo y que debes tomártelo con filosofía. Si logras cambios muy rápido tendrás también muy rápido el temido "efecto rebote" que nadie quiere.

Comida poco saludable y vida sedentaria

La comida poco saludable y los estilos de vida sedentaria son una garantía de no conseguir nada bueno. De hecho es causa de numerosas enfermedades, algunas de ellas mortales. La Organización Mundial de la Salud insiste en que debemos movernos, como poco, 15.000 pasos cada día.

Empieza por dar pequeños paseos y en un mes los resultados te van a sorprender. Y recuerda que si renuncias a los refrescos también puedes decir adiós a otras cosas como los postres ultraprocesados o a un producto tan poco recomendable como el azúcar. Cambiar estos alimentos por batidos nutritivos como estos es una buena receta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook