05 de diciembre de 2014
05.12.2014
Aplicaciones

Whatsapp: Sus mejores emoticonos eróticos

Muñecos hinchables, posiciones sexuales o partes del cuerpo sin ninguna censura son algunos de ellos

10.12.2014 | 17:06

La empresa Flirtmoji ha lanzado al mercado un catálogo de emoticonos para whatsapp eróticos que se podrán utilizar para establecer conversaciones de alto contenido erótico y realizar 'sexting' de una forma mucho más explícita.

Los emoticonos para whatsapp eróticos que presenta Flirtmoji son imágenes bastante divertidas y provocadoras y sobre todo sin censuras. Entre los más llamativos nos encontramos los órganos sexuales del hombre en diferentes posturas, partes del cuerpo femenino como los pechos, esposas, látigos, muñecos hinchables y un largo etc. que puedes ver a continuación:


Flirtmoji.com

Para conseguir los nuevos emoticonos para whatsapp eróticos no es necesario descargar ninguna aplicación especial. Con entrar a la web de Flirtmoji podremos copiar y pegar en nuestra conversación el emoticono para whatsapp erótico que deseemos. Además se podrán utilizar también para otras apps que permitan enviar mensajes.

En la página de Flirtmojiel usuario podrá encontrar 15 emoticonos para whatsapp eróticos gratuitos. Si se quieren utilizar más hay que crearse una cuenta gratuita que permitirá recibir otros 15 emoticonos para whatsapp erótico. Además, se pueden comprar packs temáticos por 0.99 dólares cada uno.

Las 5 mejores apps eróticas

Los emoticonos para whatsapp eróticos son sólo un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías pueden ser un buen aliado para encender la chispa de la pasión, siempre y cuando se usen de forma adecuada. En el mercado existen numerosas aplicaciones eróticas que pueden ayudar a romper la monotonía diaria. A continuación os presentamos las 5 mejores aplicaciones eróticas del mercado:

Vida sexual : Esta app propone más de 100 posiciones para reactivar la vida sexual, de las parejas, tríos, etc. Se pueden encontrar desde posturas clásicas como el misionero hasta otras que requieren de más malabarismos como ´El triángulo vertical´ o ´La Torre Eiffel´. Compatibilidad: Requiere iOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Precio: Gratis
D ados de amor: Esta aplicación se inspira en los populares ´dados del kamasutra´. Permite lanzar tres dados, uno para elegir la acción a realizar, otro la zona del cuerpo y otro opcional para escoger el espacio físico. Compatibilidad: Requiere iOS 3.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Precio: Gratis
EroticonsApp: Contiene un pack de más de 80 iconos eróticos que dan a los mensajes un toque picante. Se pueden utilizar en los mensajes de SMS, Whatsapp, Wechat, Email, etc. Compatibilidad: Requiere Android 3.0 y versiones superiores.
Sexometer: Esta app capta los movimientos, ruidos y la duración de la relación y con todos estos datos calcula el nivel de destreza sexual a través de un gráfico final. Compatibilidad: La aplicación está disponible para iPhone, iPad e iOS 4.0.
Kiss Me: Esta app permite medir tu habilidad dando besos. Tan solo hay que besar la pantalla del móvil para conocer la puntuación que esta aplicación nos da. Compatibilidad: Requiere Android 2.3.3 - 4.0.4. Precio: Gratis
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook