23 de julio de 2018
23.07.2018
Nueva temporada

Pokemon Valencia Special Event, el Campeonato arranca en Dreamhack 2018

Los jugadores del videojuego lucharon durante dos días para llevarse los primeros puntos

23.07.2018 | 19:11
El Campeonato International Pokémon arranca en Valencia.

No es normal comenzar la clasificación para el siguiente mundial de fútbol cuando todavía no se ha jugado la final, pero el verano y la Dreamhack, han resultado una combinación ideal para jugadores y organización, por lo que todo el mundo ha disfrutado en Valencia de un inusual comienzo de campeonato.

El pasado fin de semana se celebró el arranque de la temporada 2017-2018 del Campeonato International Pokémon, y se hizo en la Dreamhack de Valencia: entre torneos de ´Starcraft´, ´CS:GO´ o ´Fortnite´, los jugadores del Videojuego y del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon lucharon durante dos días para llevarse los primeros puntos que les darán un pase para la final el próximo año.

En la parte del torneo dedicada al videojuego, los españoles ocuparon la tercera, cuarta y séptima posición respectivamente. Sus posiciones son muy destacables ya que la Dreamhack ha sido, sin duda, el torneo más internacional de Pokémon en España, con numerosos participantes venidos de todo el mundo.

El ambiente del torneo fue distendido, caracterizado por el hermanamiento de toda la comunidad española de Pokémon, que han encontrado en Dreamhack el lugar ideal para reunirse y compartir su pasión en un entorno ideal para la competición. La experiencia, en definitiva, ha resultado un éxito y no dudamos que Pokémon repetirá parada el próximo año, dando un pasito más para evolucionar los torneos al nivel de otros campeonatos.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook