Contratiempo en la pretemporada del Villarreal

El cuadro amarillo suspende los tres próximos amistosos tras detectar dos casos positivos de coronavirus. El filial jugará mañana en Hungría

El escudo de la entidad amarilla.

El escudo de la entidad amarilla. / VILLARREAL CF

Superdeporte

El Villarreal suspende sus tres próximos amistosos después de detectar dos casos positivos de coronavirus entre la plantilla amarilla.

Esta situación ha provocado que la concentración en Hungría y el partido ante el Budapest Honved se suspendan, al igual que el stage en Austria, donde se iban a enfrentar al Dinamo de Kiev (26-7) y Hertha de Berlín (28-7). Sin embargo, el filial groguet se encargará de que el encuentro no quede en el aire y jugará ante el Budapest Honved.

Los pupilos de Unai Emery disputaron ayer el segundo encuentro de pretemporada ante el Olympique de Lyon y empataron a dos en un choque donde las sensaciones fueron en fase ascendente.

El conjunto de la Plana Baix no especificó si los contagios proceden de la primera plantilla o del cuerpo técnico, pero en plena fase de vacunación, el Villarreal tendrá que variar la hoja de ruta de su planificación.