"Tiene un contrato y su obligación es sentarse y ganar el domingo contra el Getafe"

Fernando Roig hace oídos sordos al interés del Newcastle en firmar a Unai Emery

Roig en rueda de prensa.

Roig en rueda de prensa. / EFE

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, mantuvo el discurso que lleva durante todo el día sobre el futuro de Emery: el técnico de Hondarribia se queda en La Cerámica ya que nadie conoce nada sobre las informaciones surgidas en Inglaterra que lo posicionan en el Newcastle United. El triunfo ante el Young Boys supuso un respiro para el máximo dirigente después de una jornada ajetreada. "Hemos merecido la victoria ante un gran rival que nos han puesto en peligro muchas veces. Todos han estado muy bien", dijo Fernando Roig en los micrófonos de Movistar +.

Sin embargo, insistió en que desconoce el interés desde St James Park. "Sigo sin saber absolutamente nada, nadie nos ha dicho nada y no sé de dónde sale la información", asumió, al igual que comentó que a Emery le dio "la enhorabuena en el vestuario" y que están "haciendo cálculos para pasar" de ronda.

De todos modos, Fernando Roig insistió en que cuenta con Emery y que no cree que se vaya a marchar, además de decir que este domingo estará sentado contra el Getafe por "obligación". "Lo que está por venir es un futuro por venir. Son tres partes y estamos encantados con Unai y él con nosotros. Tiene un contrato y su obligación es sentarse y ganar el partido contra el Getafe. Cumplir el contrato y en eso estamos", finalizó.