El Villarreal compite con Monchi por hacerse con la última joya de la Eredivisie

Elayis Tavsan, incipiente atacante del NEC NImega de 20 años, tendría una oferta también del Betis para llegar cedido con una opción de compra

Elayis Tavsan.

Elayis Tavsan. / Eredivisie

Betis y Sevilla se han fijado un mismo objetivo. Según afirma 'Estadio Deportivo' el joven delantero neerlandés de origen turco Elayis Tavsan, de 20 años de edad y 1'83 m. de altura que milita en el NEC Nimega de la Eredivisie, está en la agenda de los dos clubes de la capital hispalense. Tavsan, en su primera temporada en el NEC, suma seis goles en 21 partidos, cuatro en la Eredivisie y dos en la Copa. Esas cifras, siempre según el mismo rotativo, han hecho que también se fije en él el Villarreal CF, que estaría "valorando su incorporación". Monchi lo tiene en su radar, aunque desde Sevilla se apunta a que el Betis es quien ya ha intentado su incorporación en forma de cesión para el Betis Deportivo, guardándose una opción de compra a final de curso. 

Hasta ahora Tavsan había estado ya sobre la mesa como potencial fichaje de algunos clubes con potencial económico, aunque pertenecientes en algunos casos a ligas menores como es el Besiktas, pero el futbolista quiere dar el salto a una liga de primer nivel y por eso le seduce la idea de venir a España, un país en el que además se practica un fútbol que se adapta bastante a sus características.