Gerard Moreno vuelve a los entrenamientos

El atacante fue baja en el último partido contra el Mallorca

Gerard Moreno vuelve a los entrenamientos

Gerard Moreno vuelve a los entrenamientos / JM López

La semana del Villarreal, que empezó con el fichaje bomba de Giovani Lo Celso, continúa con otra noticia muy positiva para los de Unai Emery: Gerard Moreno vuelve a los entrenamientos. El delantero groguet compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece tocando balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

El catalán, ausente en el último encuentro contra el Mallorca por un daño muscular en el sóleo derecho, alimentó las esperanzas de sus seguidores en la red social con el mensaje que adjuntó: "Semana de LaLiga". Gerard Moreno había sufrido la lesión durante el choque contra el Elche de hace dos jornadas y encara el tramo final de su recuperación con el próximo partido en el punto de mira.

Este domingo el Villarreal afrontará un duelo directo por sus aspiraciones europeas: el equipo de Emery visita al Real Betis, tercer clasificado de LaLiga. La cita está marcada por la sanción al cuadro verdiblanco por los incidentes en el derbi contra el Sevilla, que podría ser una clausura del estadio o un cierre de la grada de animación durante dos partidos. Gerard aún no sabe si reaparecerá en el Benito Villamarín o en La Cartuja.