Danjuma ‘destrona’ a Rossi y ya es historia del Villarreal en Champions

El internacional neerlandés anotó el gol de la victoria frente al Bayern en la ida de los cuartos de final de la Champions

Danjuma celebra su gol

Danjuma celebra su gol / Iván Carsi

Iván Carsí

Iván Carsí

Es indiscutible que Arnaut Danjuma se ha convertido en uno de los jugadores de moda de toda Europa. El atacante neerlandés está firmando un número que le permite luchar como uno de los mejores del continente esta temporada. Su llegada al Villarreal ha sido clave para su explosión como futbolista y ya ha hecho historia con la camiseta grogueta.

El internacional neerlandés suma seis goles en la actual Champions League. Esa cifra le vale para convertirse en el máximo goleador histórico del Villarreal en la competición. Danjuma ha superado a una leyenda del club como Giuseppe Rossi, que se quedó en cinco dianas en 13 partidos. Eso sí Danjuma tan solo ha disputado nueve partidos hasta la fecha.

Además de ser el complemento perfecto para jugadores como Gerard, Yeremy, Trigueros o Lo Celso, el neerlandés también está regando de goles a su equipo en Liga. En el torneo doméstico suma ocho goles en 20 apariciones esta temporada.