"Un gol en casa te mete otra vez, todavía queda mucho"

Pau Torres no da por perdida la eliminatoria tras la derrota en Anfield

Pau Torres, mientras Rulli detiene con las piernas un remate de Salah

Pau Torres, mientras Rulli detiene con las piernas un remate de Salah / EFE

Pau Torres valoró la derrota del Villarreal contra el Liverpool en la entrevista postpartido en Movistar Liga de Campeones y lamentó que el partido se escapase tras el descanso: "Cualquier gol te penaliza. Sabíamos de dónde veníamos. La primera parte hemos aguantado bastante bien, la segunda quizás en el inicio nos han superado. Entraba en los planes que se pudieran poner por delante, el partido era parecido al que hicimos en Múnich. Nos vamos con dos goles de desventaja, pero 90 minutos son muy largos y un gol en casa te mete otra vez, todavía queda mucho".

El central destacó que el Submarino neutralizó a los reds al principio: "En la primera parte hemos sabido defenderles bien, hemos empezado el partido buscando juego directo para que nos sintiéramos cómodos, hemos tenido varias llegadas, era nuestro plan de partido. La primera parte ha estado bastante bien y en el vestuario hemos hablado de seguir así pero tenemos a un gran rival y te pueden superar".

Sobre la jugada del 1-0, lamentó la dosis de mala suerte: "Ese centro toca en Pervis, pasa por arriba de Gero... son acciones que se pueden dar. No nos ha dado tiempo a asentarnos y sentirnos cómodos, hemos pecado un poquito".

Cree en la remontada

"No queríamos encajar. Queríamos irnos con un buen resultado a casa y que estuviéramos vivos", lamentó Pau. Sin embargo, nadie tira la toalla: "El equipo cree que lo estamos, en La Cerámica somos fuertes y lo demostramos contra el Bayern, en casa jugamos diferente. Ahí demostraremos de lo que somos capaces".

Por último, señaló cuál es la clave para remontar: "Seguir confiando en nosotros mismos. Prepararemos muy bien el partido de vuelta, la afición estará con nosotros, les damos las gracias y les decimos que nosotros confiamos, seguro que ellos también".