Sara Sorribes: "Lloré con el penalti de Riquelme y espero ahora algo bueno"

Tanto la jugadora de La Vall d'Uixó como Roberto Bautista desean suerte al Villarreal tras sus victorias en Madrid

Sara Sorribes, en rueda de prensa tras derrotar a Kasatkina

Sara Sorribes, en rueda de prensa tras derrotar a Kasatkina / Europa Press

EFE

La única jugadora española que sobrevive en el cuadro individual femenino del Mutua Madrid Open, Sara Sorribes, alentó a su equipo de fútbol, el Villarreal en la búsqueda de la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Gran aficionada al fútbol y seguidora del 'submarino amarillo', la tenista castellonense que se situó en los cuartos de final del WTA 1000 de Madrid tras vencer a Daria Kasatkina, confía en que al Villarreal "le pase algo muy bueno".

"Espero que gane. Ojalá. Yo lloré mucho con el penalti de (Juan Román) Riquelme", en la otra ocasión en la que el Villarreal disputó unas semifinales de la Liga de Campeones y fue eliminado por el Arsenal.

"Esta vez espero que pase algo muy bueno. Ojalá tengan suerte", dijo Sara Sorribes que no sabe si podrá ver el partido del Villarreal porque tiene que jugar dobles junto a la belga Kirsten Flipkens del torneo del Mutua Madrid Open.

Roberto Bautista se suma a los ánimos

También ganó su encuentro en Madrid Roberto Bautista Agut, que pasó por encima de Jenson Brooksby. El jugador castellonense sí podrá pasar la tarde pendiente del Villarreal y ver la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool, con desventaja de 2-0 de la ida.

"Es el último esfuerzo y van a darlo todo. Si el Villarreal juega bien va a tener opciones. Esperemos que las cosas salgan bien y, si no, el trabajo está muy bien hecho igualmente", explicó el tenista.