El Villarreal CF ha regresado este jueves a los entrenamientos, tras jugar el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones el pasado martes y la jornada de descanso del miércoles, pendiente del estado físico de varios jugadores claves en los esquemas del técnico Unai Emery.

El esfuerzo de estas últimas semanas ha dejado a varios jugadores tocados o lesionados, como son los casos de Gerard Moreno, Raúl Albiol, Francis Coquelin, Yeremy Pino o Arnaut Danjuma, cuya participación en el partido de este domingo en La Cerámica ante el Sevilla es dudosa.

Los casos mas complicados son los de los delanteros, ya que tanto Gerard Moreno, Arnaut Danjuma y Yeremy Pino, están lesionados. Por ello, hay que ver si su evolución es buena, ya que en los casos de Danjuma y Pino, ambos vienen ya recuperándose desde hace una par de semanas de unas molestias en el tobillo y una molestia muscular respectivamente, por lo que podrían estar en condiciones de poder jugar.

Más complicada es la situación de Gerard Moreno, ya que no pudo acabar el partido ante el Liverpool del pasado martes al volver a recaer de su lesión muscular. Además, en estos días habrá que ver la evolución de dos jugadores como el centrocampista Francis Coquelin y el defensa Raúl Albiol, que vienen jugando los últimos partidos con pequeñas molestias el primero, y con mucha acumulación de minutos el segundo. A ello, se suma que el equipo sigue contando con la baja por lesión de larga duración de Alberto Moreno, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.