Aurier encuentra nuevo equipo tras dejar el Villarreal CF

El lateral diestro ha decidido aceptar la propuesta para recalar en el Nottingham Forest durante la próxima temporada

Aurier, celebrando un gol como 'groguet'

Aurier, celebrando un gol como 'groguet'

Serge Aurier ha encontrado nuevo destino, una semana después de que el mercado de fichajes bajara oficialmente la persiana. El costamarfileño quedará vinculado con el Nottingham Forest, que en la noche de ayer anunció el acuerdo, a falta de recibir la aprobación del permiso de trabajo.

El lateral africano había quedado sin equipo desde este verano, cuando el Villarreal CF decidió no ampliar por más años el contrato inicial que habían mantenido. Tanto el club 'groguet' como el técnico Unai Emery valoraron otras alternativas y finalmente fue Kiko Femenía el elegido para competir el puesto a Juan Foyth.

Serge Aurier, de esta manera, quedaba descartado por el Submarino, con quien había competido desde el pasado mes de octubre, con un total de 24 participaciones entre todas las competiciones oficiales, en los que repartió dos asistencias de gol.

El jugador de 29 años volverá de esta mano a la Premier League de la mano del Nottingham Forest. Los 'reds' confían en la experiencia de Aurier para brindar un plus de calidad a su costado diestro, tras su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés más de dos décadas después. Con el Tottenham Hotspur ya demostró todo su potencial durante cuatro campañas, precisamente antes de recalar en el conjunto castellonense.