Unai Emery, dijo este domingo, tras el empate (1-1) ante el Sevilla en Valencia, que a pesar de que no era el resultado que buscaban está orgulloso de lo que vio ante un buen rival que juega en la Liga de campeones.

"A pesar del empate, a través del juego he visto cosas muy positivas. Con el 0-1 lo más importante era que no te hiciesen el segundo. Hemos reaccionado bien ante un rival intenso", dijo Emery en rueda de prensa tras el partido.

También admitió que su equipo acabó los 90 minutos "jugando algo más con el corazón que con la cabeza", algo que considera que es "producto de mucha implicación y fe del equipo, de querer ir siempre adelante ante cualquier rival".

Recordó el tiro de Dani Parejo al larguero antes de la media hora de juego, al considerar que pudo cambiar el panorama, pero también indicó que no le gustó cómo llegó el gol del Sevilla y que deberán estudiarlo para tratar de evitar situaciones similares en el futuro.

El balance que hizo Emery tras seis partidos de Liga y cuatro de LIga Conferencia es positivo para agregar de inmediato que no va a mirar ahora la clasificación porque está "contento con el esfuerzo y lo que hizo el equipo".

Del cambio de Lo Celso en la primera parte explicó que estuvo motivado porque no estaba al 100 por 100 y no había podido aportar lo que esperaban.