Síguenos en redes sociales:

Yéremy Pino, directo al once en el segundo partido

El canario jugó una parte en cada banda y se entendió mejor con Gayà que con Pedro Porro

Yéremy Pino, directo al once en el segundo partido@SeFutbol

Después de sus buenos minutos en el tramo final del partido contra Noruega en el estadio de La Rosaleda, Luis de la Fuente premió a Yéremy Pino con la titularidad en Hampden Park y la respuesta del extremo del Villarreal fue muy buena. El extremo canario aportó desborde y mucho descaro, algo de lo que andó muy falto el combinado español. Siempre que tuvo la acción no dudó, encaró a su par y le buscó las cosquillas, generando alguna buena acción de peligro ganando línea de fondo.

Pino actuó por banda derecha, jugando a pierna natural y en la demarcación que suele actuar a las órdenes de Quique Setién. Se le vio muy suelto y adaptado a la idea de juego La Roja a pesar de estar en un partido vibrante contra una Escocia muy fuerte en lo físico y que defendió con suma agresividad. Y eso que le tocó bailar con la más fea y atacar el flanco que defendían los dos mejores jugadores del cuadro local: el carrilero del Liverpool, Andrew Robertson, y el central zurdo -lateral habitual- en el Arsenal, Kieran Tierney.

En la segunda parte con la entrada de Nico Williams al campo pasó a la izquierda y con José Luis Gayà se entendió mucho mejor que con un Pedro Porro que dejó su sitio a Dani Carvajal al descanso. El madridista lo hizo todavía peor y fue responsable del segundo gol anotado por los escoceses. El futbolista insular jugó todo el partido, pero no pudo evitar la derrota del equipo español contra los escoceses.  

Pulsa para ver más contenido para ti