LALIGA SANTANDER

La Cerámica 'abraza' a Álex Baena tras la agresión en el Bernabéu

La afición del Villarreal rindió un sencillo homenaje a su jugador tras el puñetazo recibido la pasada jornada por parte del madridista Fede Valverde

Álex Baena, en acción ante el Real Valladolid.

Álex Baena, en acción ante el Real Valladolid. / Domenech Castelló

La agresión de Fede Valverde a Álex Baena continúa de plena actualidad y centra muchos de los titulares de prensa. El jugador del Villarreal CF, recordemos, recibió la pasada jornada un puñetazo en el rostro por parte del madridista en el párking del Santiago Bernabéu al término del encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal. 

El motivo, aunque ha sido desmentido por el propio Baena, es que este supuestamente le recordó las dificultades sufridas por Mina Bonino, pareja del uruguayo, en el embarazo de un hijo de ambos.

La afición ‘grogueta’ cree a su jugador y por ello también ha querido rendirle un sencillo pero emotivo un homenaje a Álex Baena. Así, en el minuto 16 (dorsal de Baena) del encuentro ante el Real Valladolid, los aficionados de la Cerámica han comenzado a corear su nombre y a aplaudirle al tiempo que mostraban pancartas en su apoyo.

El jugador ha respondido desde el campo aplaudiendo y levantado las manos en señal de agradecimiento a una afición que considera injustificado cualquier acto de violencia.