LESIONES

Gerard Moreno continúa KO en el Villarreal

En el cuadro 'groguet' se esperaba que el atacante catalán se incorporase al trabajo ya esta semana

Gerard Moreno continúa con su recuperación.

Gerard Moreno continúa con su recuperación. / Francisco Calabuig

Efe

La plantilla del Villarreal CF trabajó este miércoles para preparar el duelo del domingo ante el Sevilla y lo hizo con la ausencia en la sesión del delantero Gerard Moreno.

Tras un mes de baja por molestias musculares se esperaba que el atacante catalán empezase a incorporase al trabajo esta semana al ser el plazo de recuperación de unas molestias musculares de menor gravedad, pero habrá que esperar su evolución para saber cuándo se puede contar con él, ya que el club sigue sin dar a conocer el alcance y el tiempo de recuperación de su lesión.

El que sí ha realizado la sesión al completa es el defensa Pau Torres, que no estuvo en la sesión de trabajo del martes, pero que ya se ha ejercitado con normalidad. El resto de futbolistas de la primera plantilla del Villarreal se ha ejercitado con normalidad y siguen a buen ritmo los recuperados Raúl Albiol y Étienne Capoue.

Además de Gerard, el que sigue con su largo proceso de recuperación es el centrocampista francés Francis Coquelin, lesionado de gravedad en los ligamentos de la rodilla y descartado para lo que resta de temporada.