Santi Comesaña ya es del Villarreal CF

El futbolista llega procedente del Rayo Vallecano con el que acababa contrato al final de temporada

El gallego es la segunda incorporación para Setién tras el anuncio de Denis Suárez

Santi Comesaña ya luce de amarillo

Santi Comesaña ya luce de amarillo / Villarreal CF

El Villarreal CF ha hecho oficial la llegada de un nuevo fichaje a la plantilla que dirige Quique Setién. El club ha anunciado este jueves por la mañana la contratación de Santi Comesaña por las próximas cuatro temporadas.

El centrocampista llega como agente libre, puesto que su contrato finalizaba este mes de junio tras siete temporadas en el Rayo Vallecano. De esta manera, Comesaña se convierte en la segunda incorporación amarilla para la próxima temporada tras la llegada de su paisano Denis Suárez hace algunos días.

Este es el comunicado del Villarreal CF

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Santi Comesaña, que vestirá la elástica amarilla durante las siguientes cuatro campañas.

El joven mediocentro vigués pasará las pertinentes pruebas médicas junto al resto de sus compañeros a partir del 5 de julio en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y posteriormente realizará su primer entrenamiento como groguet el 8 de julio en Miralcamp.

Comesaña, potencia y músculo para el centro del campo

Santiago Comesaña Veiga (Nigrán, Vigo, 5 de octubre de 1996) es un centrocampista con una gran capacidad técnica y un imponente físico que le convierte en un futbolista con una gran capacidad defensiva, pero también ofensiva.

El mediocampista español cuenta con una gran experiencia en el fútbol patrio después de siete temporadas en el Rayo Vallecano en las que ha disputado un total de 219 partidos: 95 en Primera División, 14 en Copa del Rey y 110 en Segunda División en los que ha anotado un total de 13 goles.

Antes de recalar en el cuadro vallecano, Comesaña formó parte de las filas del Coruxo FC con el que anotó 8 goles en 37 partidos en la antigua Segunda División B.