El Villarreal CF publica la nueva campaña de abonos 23/24

El acto fue presidido por Fernando Roig en el nuevo espacio superior del Fondo Sur del Estadio de La Cerámica

La nueva temporada del club 'groguet' incluye varias novedades en el Estadio

Fernando Roig en el acto de campaña de abonos 23/24 del Villarreal CF

Fernando Roig en el acto de campaña de abonos 23/24 del Villarreal CF / Villarreal CF

El Villarreal CF presentó el pasado miércoles la campaña de abonos para la temporada 23/24. El club dio a conocer las novedades en un acto presidido por su presidente, Fernando Roig, y celebrado en el Club 1923, el nuevo espacio superior del Fondo Sur del Estadio de La Cerámica.

Bajo el lema "Todos Contigo", la campaña empezará el próximo lunes 10 de julio y tendrá diferentes fechas clave:

  • 1ª Fase: desde el lunes 10 de julio al 29 de julio: renovaciones con reserva de asiento
  • 2ª Fase: lunes 31 de julio: reservado para los cambios de ubicación de los abonados de 2022/23
  • 3ª Fase: martes 1 de agosto: reservado para compra de abonos de aficionados de la lista de espera
  • 4ª Fase: a partir del 2 de agosto: altas nuevas, renovaciones y cambios de ubicación

Los submarinos incluirán en los nuevos abonos todos los partidos en casa del Villarreal CF en La Liga EA SPORTS, fase de grupos de la UEFA Europa League, todos los partidos del Villarreal B en La Liga Hypermotion (más entradas de invitación para estos encuentros), todos los partidos del Villarreal Femenino en La Liga F y de la Cantera Grogueta y, por último, los de Súpertribuna tienen incluidos todos los partidos de la temporada.

Además, el club 'groguet' instalará pantallas en aquellas zonas que no tienen visión de los videomarcadores para que todos los aficionados puedan ver las imágenes proyectadas y, también, retirarán la valla de la grada visitante para mejorar la visibilidad. Por otra parte, en los partidos de competición europea los que se sitúen en Tribuna Preferente Central y Tribuna Preferente Lateral Impar podrán ser reubicados.

Los precios de los abonos oscilan entre los 235 euros en Grada Animación hasta los 900 euros en Tribuna Central, según han publicado los amarillos en Twitter:

Asimismo, el club quiere premiar a los aficionados y, por tanto, aquellos que falten a un máximo de cuatro partidos obtendrán un descuento para la campaña 24/25. También, los menores de 26 años pagarán el 50% del precio en todas las zonas del estadio, excepto en Súpertribuna y se mantendrá el descuento de 30 euros para jubilados y pensionistas. Los 'groguets' que se den de alta en DAZN TOTAL (Plan Anual) recibirán un descuento directo de 50 euros en su carnet de abonado.

Por último, los amarillos permiten realizar la renovación tanto online en la web oficial como en las Taquillas y Tiendas Oficiales del club.