El Villarreal espera cerrar pronto la llegada de Guedes

El atacante se reencontrará con Marcelino García Toral y paliará las bajas en el ataque amarillo, siendo la segunda incorporación en el mercado de enero

El Villarreal CF está cerca de cerrar la segunda incorporación en este mercado de invierno. Gonçalo Guedes se convertirá en futbolista del Villarreal CF si todo va según los previsto en los próximos días y volverá a ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral, después de la etapa de ambos en el Valencia CF.

Guedes llegará a La Cerámica para ocupar la plaza que deja en el ataque Ben Brereton tras su cesión al Sheffield United. El atacante recalará en el conjunto amarillo en forma de cesión por petición expresa del técnico de Villaviciosa. No obstante la operación está pendiente de que el Benfica dé luz verde a su regreso al Wolverhampton, club que tiene sus derechos antes de cederlo nuevamente rumbo a Vila-real.

El atacante, que conoce perfectamente la competición española, intentará recuperar el vuelo que ha perdido desde su salida de Mestalla. De hecho en Lisboa, Guedes no ha podido disfrutar de todos los minutos esperados. El portugués, de 27 años, ha disputado catorce partidos y ha dado dos asistencias este curso.