Comunicado del Villarreal tras la suspensión de la prórroga contra Unionistas

Desde la entidad amarilla desmienten que fuese su voluntad no jugar la prórroga del partido

Partido del Villarreal contra Unionistas

Partido del Villarreal contra Unionistas / Redacción SD / Unionistas

Un fallo en la luz con un apagón en el Estadio Reina Sofía de Salamanca al término del tiempo reglamentario impidió que el Unionistas y el Villarreal jugasen la prórroga de la eliminatoria. Tras unos minutos analizando la situación se dio por concluido el choque, que deberá finalizarse en otra fecha por anunciar. Desde el combinado salmantino hubo jugadores que señalaron la voluntad del Villarreal de no jugar la prórroga, pero el club amarillo se ha expresado en un comunicado oficial.

"Tanto Villarreal como Unionistas han tenido la voluntad de continuar el partido esta misma noche en todo momento. Así, tras los problemas con la iluminación, ha sido el árbitro, máxima autoridad en el choque, de manera unilateral, el que ha decidido suspender el encuentro al considerar que no se cumplían las condiciones óptimas. Ambos equipos están a expensas de la notificación del nuevo horario", señalan desde la entidad.

Así pues, el Villarreal niega que su postura fuese la de no disputar ese tiempo añadido y que la responsabilidad recayó en el colegiado, que consideró que el partido no se podía jugar en esas condiciones.