Mariano: posible salida rumbo al Fenerbahçe

El equipo turco ha centrado su punto de mira en el delantero del Real Madrid

Mariano, pendiente de afrontar su último verano en el Real Madrid

Mariano, pendiente de afrontar su último verano en el Real Madrid / REUTERS

El delantero Mariano Díaz afronta un verano convulso, en donde no se descarta que abandone su actual club. Desde el Real Madrid ya se la ha trasladado la opción de que buscara un nuevo destino, entrando ahora en escena el Fenerbahçe.

El conjunto de Estambul ha pensando en el carismático atacante español para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. La necesidad de buscar un referente goleador junto a las limitaciones económicas del presente mercado han llevado a poner sobre la mesa su fichaje.

Sin embargo, actualmente Mariano no está por la labor de dejar la disciplina blanca. Con contrato en vigor hasta la próxima campaña, el futbolista quiere finalizar su estancia en el Real Madrid, donde tiene asegurada una alta ficha. De lo contrario, en caso de salir, optaría por una propuesta más convincente de las principales ligas europeas.

Mariano, por contra, apenas ha disputado 11 encuentros durante la campaña 2021/22, anotando un solo gol entre todas las competiciones. En caso de repetir dichos números, su devaluación en el mercado continuará incrementando.