Esteban Vigo, entrenador del Hércules, afirmó que perder como su equipo perdió en Valencia es una cuestión de confianza. "Nos cuesta mucho hacer un gol y, además, lo hemos vuelto a recibir poco antes del descanso,

"Buscamos la pierna cambiada para tener más profundidad y por eso algunos jugadores no estuvieron en sus posiciones habituales", señaló Esteban Vigo, quien también lamentó la lesión y el cambio de Peña en el tramo final del primer tiempo.

"Si pierdes, no te vas contento, pero la verdad es que hemos dado una imagen algo mejor que en otras ocasiones. Lo que pasa es que nos vamos sin sumar y eso ya ha ocurrido en muchas ocasiones", indicó.

Sobre el Valencia señaló que sabía que una opción era que no jugara por banda y que esa posibilidad la habían trabajado durante la semana.

También señaló que Drenthe puede ser importante para el equipo si hace lo que tiene que hacer, por lo que espera que trabaje esta semana y pueda rendir durante un partido completo a partir de la semana próxima.