RUEDA DE PRENSA

Rubi: "Si el equipo sigue así, no debe sufrir para salvarse"

El técnico del Levante, "muy exigente" defiende que "se pueden hacer muchas cosas mejor que en Gijón"

27.11.2015 | 22:38
El técnico granota, con dos de sus ayudantes en Buñol.

El discurso de Rubi es "ambicioso" y "muy exigente". El catalán asegura que poco a poco la nueva propuesta granota va a perder factor sorpresa, que "cada vez va a ser más complicado si seguimos haciéndolo bien porque los otros equipos nos van a tener más en cuenta", y por eso ha defendido que debe ser "tozudo para mantener el nivel que queremos", en la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles: "Somos muy exigentes con los jugadores. Se pueden hacer muchas cosas mejor que en Gijón".

"El equipo ha cogido la idea de ir siempre a por el gol. Es totalmente nueva; es muy importante la mentalidad de los jugadores. Intentamos jugar, salir a la contra. Y en lo individual hay cosas a mejorar siempre. Por ejemplo el otro día, quizá en la segunda parte, nos faltó algo de ambición, pero son pequeños detalles", ha detallado el entrenador. "En poco tiempo ha habido muchas horas de trabajo. Normalmente se necesitan dos meses o tres para poder acoplar todo. Me sorprende un poco, si, pero es para estar satisfecho. Queda mucho todavía".

"El gran valor que tenemos es que ya hemos demostrado que el equipo si sigue así no debería sufrir para salvar la categoría. Pero no puedes pensar eso, porque si no te equivocas y te confías. La realidad es que el equipo ha ganado dos partidos de doce", ha analizado Rubi, quien ha recordado que "el Betis es de los mejores fuera de casa". Jugadores como Joaquín, Rubén o N'Diaye".

También te puede interesar:
Explosión de fútbol y victoria del Levante en Gijón
Rubi marea al Sporting

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine