El Valencia ha completado a estas alturas de la temporada sus peores registros como local desde que su actual técnico, Unai Emery, se hizo cargo del equipo, en el que cumple su cuarta temporada.

En la actualidad, el Valencia ha conseguido sumar en casa veinticuatro de los 39 puntos que ha disputado, lo que supone poco más de sesenta por ciento del total.

En los trece encuentros que ha jugado ante su público, el Valencia acumula siete triunfos, tres empates y tres derrotas, con veinticinco goles a favor y dieciséis en contra, cifras que empeoran las de pasadas campañas.

En sus dos primeras temporadas al frente del equipo, la 2008-2009 y la 2009-2010, el equipo sumaba a estas alturas veintiséis puntos mientras que la temporada pasada en trece jornadas acumulaba veintiocho.

El equipo se encuentra a una derrota en casa de las cuatro que sufrió en toda la temporada pasada y si se contabilizaran exclusivamente los puntos sumados en casa, estaría en sexta posición, fuera de los puestos de Liga de Campeones.