El Valencia CF ha vuelto este martes a los entrenamientos tras disfrutar el lunes de día de descanso después de sumar el triunfo en su visita al Espanyol, que le vuelve a colocar en la cuarta plaza de la clasificación.

Nuno no ha podido contar con Enzo Pérez y Paco Alcácer que salieron tocados del partido en el feudo españolista. El argentino se ha ejercitado al margen en la jaula para recuperarse de un golpe en la zona del tendón de aquiles, mientras que el delantero valenciano se ha quedado dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna con los fisios, para tratarse el traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha.

Feghouli se ha retirado de la sesión antes de tiempo debido a un pisotón que ha sufrido en la uña del pie. Solo ha sido un susto y argelino trabajará este miércoles con el resto de sus compañeros.

Además, Pablo Piatti sufrió un fuerte tirón en su muslo, que le privó durante diez minutos de poder continuar en el entrenamiento. El argentino estuvo estirando con un físioterapeuta y volvió con el grupo.