Vicente Rodríguez vivió ayer una gran noche en Mestalla. Podría decirse que una noche soñada. El futbolista arranca su última temporada en el Valencia de la mejor forma posible y demostrando que todavía le queda mucho fútbol para la parroquia blanquinegra. El 'Xiquet' revolucionó el partido en los poco más de 20 minutos que jugó y le puso dos balones teledirigidos a Soldado y Aduriz para que el Trofeo Naranja se quede en casa. Vicente lo tiene claro: "Ya estamos preparados para empezar la Liga".

El VCF venía de generar dudas en los últimos amistosos, y la cosa andaba hacia el mismo camino en el amistoso ante la Fiorentina, pero Vicente salió al campo para acabar con la falta de gol del equipo gracias a dos asistencias marca de la casa. Y alguna más que también pudo acabar en gol. Vicente, en declaraciones a Ràdio 9, dejó claro que cabe tener paciencia en este arranque, pero ya ve al equipo listo para competir. "El equipo estuvo dominando todo el rato, la cuestión era tener tranquilidad. Estamos preparados ya para empezar la Liga".

El de Benicalap demostró formar una gran sociedad con Aduriz, al que le puso hasta dos asistencias de gol, como también con Soldado, que también marcó tras pase suyo. "Él y yo hablamos mucho de los centros, y gracias a Dios ha salido. Tanto él como Soldado van muy bien de cabeza y es una suerte tenerlos".