El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó que ganar el encuentro de mañana ante el Valencia, les daría mucho respeto ante los demás rivales de la categoría, porque enfrente van a tener a un gran equipo.

"Sería bueno ganar para ser el primer equipo de la Comunitat Valenciana, aunque siempre con el máximo respeto para el Valencia. Queremos ser el equipo que represente a la Comunitat Valenciana en la Liga de Campeones del año que viene", señaló.

Garrido considera que su equipo está muy seguro de lo que hace y que tiene la confianza suficiente como para afrontar cualquier partido, al tiempo que considera que su equipo juega muy bien al fútbol

"Es evidente que en nuestro campo jugamos más reforzados. Nos sentimos bien y estamos haciendo grandes partidos. Creemos en nuestro juego y nos sentimos capaces de conseguir grandes cosas. Además, somos el tercero y jugamos contra el cuarto, por lo que se va a ver un gran encuentro", indicó

"Los partidos duran noventa minutos y no importan las sensaciones en los días anteriores. No hay favorito en un partido así y lo que sí que es muy importante es que el equipo esté motivado. El Valencia nos va a exigir hacerlo perfecto durante todo el partido si queremos conseguir los tres puntos", agregó.

Para el técnico del Villarreal, su equipo ha crecido y los rivales cada vez lo consideran más y lo consideren un rival directo, pero también es consciente de que su rival tiene una plantilla muy compensada y que en muchos partidos deja en el banquillo a jugadores internacionales, lo que refleja su potencial.

Garrido no se pronunció ahora sobre el enfrentamiento, también ante el Valencia, en la copa del Rey. "Prefiero centrarme en el partido de Liga y ya analizaremos el enfrentamiento de Copa en su momento", concluyó.