Dani Parejo ha sido el protagonista este miércoles de la habitual rueda de prensa, aunque esta vez el escenario ha sido Mestalla, donde el jugador ha estado presente junto a Dani Alves y Javi Fuego en la presentación de Divina Pastora como nuevo patrocinador del Valencia CF.

El jugador ha comentado, cuando se le ha preguntado sobre el contacto que hubo entre los directores deportivos del Valencia CF y del Atlético de Madrid por una posible venta, que el está muy a gusto aquí, "yo no me he planteado nunca salir, no sé si son rumores o son verdad, pero cuando me quiera ir ya lo diré".

En el tema estrictamente deportivo, Parejo confía en recuperar la confianza de Djukic, aunque para él prevalece el interés del equipo sobre el suyo personal: "Lo que hay que mirar es el equipo, me gustaría jugar todos los minutos, todos los partidos, pero otros compañeros lo están haciendo bien, he de trabajar para ver si la próxima vez puedo jugar y aprovechar mi oportunidad".

Parejo es consciente de la importancia de ganar al Betis en Sevilla: "Juegue el que juegue lo importante son los tres puntos, si ganamos en el campo del Betis saldremos muy reforzados después de dos derrotas. Estamos con ganas de que llegue el domingo, si juego, mejor, pero lo importante son los tres puntos. El partido del Betis es importante, llevamos dos partidos perdidos en el inicio de Liga, tenemos que coger la dinámica del triunfo y qué mejor que en un campo difícil, vamos allí a sacar los tres puntos". "El que decide quién juega es el míster, llevamos tres partidos, una victoria en casa, también hemos jugado contra el Barcelona, con buena cara, pero las estadísticas son dos partidos perdidos, pero el míster verá a quién elige, él dice que al final van a jugar los que en el campo den la cara".

Sobre su aspecto anímico, Parejo ha comentado: "Cada entrenamiento voy a dar el máximo, el cien por cien, siempre lo he hecho, estoy con ganas de jugar, a todos nos gusta hacerlo, pero lo principal son los tres puntos, juegue quien juegue", ha vuelto a reiterar el jugador, que no se mostró sorprendido por no ser titular ante el Barcelona: "No me sorprendió, el míster tendría cualquier duda y él es el que elige, eligió a otro compañero que lo hizo fenomenal".

Parejo tuvo palabras de apoyo a Piatti: "Tengo una relación muy buena con él, es un buen amigo mío, le estoy ayudando en lo que puedo, es una gran persona, está pasando un mal momento, pero el va a entrenar siempre con buena cara, nunca da malas contestaciones, es un diez como persona, no tengo palabras malas sobre Pablo".

También se refirió a las palabras de otros compañeros, disgustados en su día por no jugar: "Cada uno piensa o dice lo que cree o lo que debe decir, Mathieu se arrepintió, pidió perdón, él cometió un error, rectificó y no pasó nada, se le trata como uno más".

De las claves a seguir ante el Betis para que no se repita lo de Cornell, Parejo ha dicho: "Al final nosotros somos un gran equipo, tenemos gran potencial y hemos de ir a por el partido, llevar el peso y la iniciativa del partido, eso a veces conlleva pérdidas y que haya contraataques, pero hemos de disminuir esos errores".