Fede, que el miércoles no se entrenó por precaución debido a los golpes en sus tobillos, ha sido la novedad en la sesión de entrenamiento de este miércoles de cara al partido que los valencianistas afrontarán el jueves en casa del Almería (22:00 horas). Además, Feghouli y Senderos que se incorporaron al grupo en el entrenamiento del martes, han podido completar la sesión con normalidad, por lo que Pizzi tiene a 19 jugadores disponibles para el partido ante el Almería.

Pablo Piatti, Ricardo Costa, que ya ha empezado a tocar el balón, Diego Alves y Víctor Ruiz son los jugadores con los que todavía no puede contar el Valencia CF.

Respecto al once ensayado, Pizzi mantiene el trivote, mientras que Vezo y Vargas vuelven a tener su oportunidad, Feghouli entra tras su lesión y Barragán y Fede tendrán descanso. Así, con toda probabilidad, el Valencia CF formará de inicióo ante el Almería en el Juegos del Mediterráneo (jueves 27, a las 22:00 horas) con Guaita, Joao Pereira, Vezo, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Keita, Parejo, Feghouli, Vargas y Alcácer.