ENTRENAMIENTO

Mangala se une al grupo y podrá estar en el Molinón

Nani sigue al margen y Bakkali ya ha vuelto tras los compromisos con Bélgica sub-21

15.10.2016 | 11:12
Mangala vuelve a entrenar con el grupo.

Eliaquim Mangala es la principal noticia de la sesión matinal del Valencia CF a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. El francés hasta ahora aún no había podido ejercitarse con el resto del grupo por culpa de la lesión muscular que sufrió en la recta final del choque frente al Atlético de Madrid. Esta mañana el central, en cambio, sí ha podido completar el entrenamiento a las órdenes de Cesare Prandelli y estará disponible para el partido ante el Sporting en el Molinón.

Luis Nani, por su parte, continúa trabajando al margen del grupo y su concurso contra el Sporting en el Molinón sigue siendo duda. El portugués volvió de la selección sin jugar ninguno de los dos compromisos de Portugal rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, Zakaria Bakkali se ha integrado al equipo tras los compromisos internacionales de la selección de Bélgica sub-21, que se ha quedado fuera del próximo Europeo de la categoría que se disputará en Polonia el próximo año. Con Bakkali en Paterna, el único integrante del grupo que falta por volver de las selecciones es el portero Mat Ryan, que jugó el martes en Australia ante Japón, también un partido clasificatorio para el Mundial 2018.

Una hora encerrados en el vestuario
La sesión estaba programada para las diez de la mañana, pero Cesare Prandelli ha estado con el equipo en el interior del vestuario sin que el equipo saliera al césped. Los jugadores no han aparecido en el campo hasta las 10:55, casi una hora ha estado el técnico de charla y preparando tácticamente el partido del domingo con el equipo en dependencias interiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine