Facundo Campazzo espera reencontrarse con Doncic en Dallas

El base argentino, actualmente sin equipo, está esperando una oferta para jugar en la NBA

Facundo Campazzo quiere seguir en la NBA. Pese a los rumores que le situaban de vuelta en el Real Madrid, el argentino siempre ha sido tajante y ha expresado que quiere tener otra oportunidad en la mejor liga del mundo. 

Después de dejar Denver Nuggets, muchos han sido los rumores que lo han envuelto pero ninguno ha llegado a confirmarse. No obstante, su agente ha deslizado en las últimas horas que están esperando una oferta de los Mavericks de Dallas.

De firmar el contrato, se reencontrará con Luka Doncic después de haber compartido vestuario en el Real Madrid. Dallas necesita un base suplente después de la salida de Brunson el pasado verano y Campazzo ha demostrado tener nivel NBA saliendo desde el banquillo, por tanto, parece un negocio rentable por ambas partes.

El argentino ha estado durante todo el verano compitiendo con la selección argentina, con la que logró el trofeo de la AmeriCup tras vencer a Brasil en la final con un ajustado 73-75. En la final, Campazzo rayó a gran nivel con 13 puntos y 5 asistencias y durante todo el torneo dejó muestras de su calidad.