Antetokounmpo y los Bucks se imponen a los Sixers en Philadelphia

El equipo de Milwaukee se impuso en el Wells Fargo Center por dos puntos con un gran partido del dos veces MVP de la NBA

Los Milwaukee Bucks han empezado la nueva temporada NBA con buen pie, tras imponerse 90-88 a los Philadelphia76ers, fuera de casa, en el Wells Fargo Center. Y buena parte del mérito lo tiene un tal Giannis Antetokounmpo que metió 21 puntos, atrapó 13 rebotes, dio ocho asistencias y puso tres tapones en 36 minutos de juego.

Los campeones de la NBA en 2021 se llevaron un partido muy igualado en gran parte por culpa del griego y el buen hacer de James Harden. El escolta de los 76ers se fue hasta los 31 puntos y rozó el triple doble, ya que cogió 8 rebotes y repartió 9 asistencias. A pesar de su mala puntería desde la línea de tres, 1 de 7, el ex de Houston fue la referencia ofensiva de de la franquicia de Pensilvania.

James Harden después de anotar una canasta

James Harden después de anotar una canasta / REUTERS

'Phila' necesita más

Los Bucks no pudieron contar con Khris Middleton, que sigue lesionado, pero sí con la aportación de Jrue Holiday y Brook López, este último fue clave ya que anotó 17 puntos. Por su parte, los Sixers presenciaron una buena versión de Joel Embiid... pero no la mejor.

El pívot nacionalizado francés consiguió un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, pero se le echó de menos en ataque. Por su parte, Tyrese Maxey también anotó 15 unidades para el casillero de los de la ciudad del amor fraterno.

En el próximo encuentro, los Bucks se enfrentarán a los Houston Rockets, en la madrugada del sábado al domingo a las 2:00 am., a priori un rival menor, mientras que los 76ers buscarán la primera victoria de la temporada frente a los Spurs, también un oponente muy asequible, esa misma noche a las 00:00h.